Bueno: ya hemos empezado la marcha. ¿Hay alguien q se meta en el berenjenal de una obra de teatro y no esté, así como quien dice, en estrés casi continuo?
Bueno, os dejo aquí uno de los primeros ensayos con un coro de ricos (no será de labradores, como en la comedia de A.), para ir haciendo boca.
Ah! Y este finde aprovechad o mirad hacia atrás para ver a la gente disfrazada de "jalogüiniános" terribles. Para los amantes del teatro, una cosa es actuar y otra disfrazarse. El vestuario, maquillaje, atrezzo etc. ayuda; claro q ayuda, pero no hace al personaje. Ves un compa de trabajo, familiar o amigo vestido de diablillo, bruja o draculíin y es el mismo Pedro, Pepi o Rafa pero con una capa negra y unos dientes de plástico....
Bueno: lo importante -creo- es pasarlo bien. Yaaaaaa... ya sabemos q es una fiesta yanki metida con calzador y q molaba + el Tenorio cdo lo echaban por la telete, con aquel convidado de piedra y aquel cementerio y aquellas ánimas en ascenso al final de los finales en una acotación 'imposible':
(Cae don Juan a los pies de doña Inés,
y mueren ambos.
De sus bocas salen sus almas,
representadas en dos brillantes llamas,
q se pierden en el espacio al son de la música.
Cae el telón)
Para ir al índice de este blog haz klík AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario