martes, 29 de junio de 2010

EL FiNAL de CURSO



ÚLTIMA ENTRADA DEL CURSO DE ESTE BLOG:

Otro curso más etc etc etc... soy poco dado a los tópicos. El verano es genial y es un rollo insoportable, las 2 cosas al mismo tiempo, pero decidme algún profe q, en estas fechas -finales de junio-, no mataría por el verano. Yo el 1º.


He tenido un curso de los mejores q recuerdo, gracias sobre todo al alumnado de teatro de 1º de bachillerato. Toda la actividad que hemos llevado a cabo está aquí: ¿a que es, en cantidad y yo creo q en calidad, una pasada?. Vosotros juzgaréis.




Bueno: yo este verano lo tengo genial. No me voy a la playa ni a la montaña ni al extranjero. Tampoco voy a quedarme encerrado en casa ni sufrir los calores estivales. He tenido una suerte brutal:


Me voy a donde siempre he querido ir. Voy a cumplir un sueño: me voy a un anillo de Saturno, a pasar un tiempo en un pedrusco la mar de cómodo. Allí veré el cosmos pasar, a no sé cuántos millones de km. de la Tierra; en silencio, donde los estruendos de nuestro planeta ni se escuchan... en un remoto silencio, sin móviles, sin tv., sin ordenadores, sin alumnos ni compas, sin personas, sin nadie...


Será sólo en vacaciones pero si me gusta, oye, igual me quedo por allí una temporada.


Ah! y si pasáis cerca mirad hacia el extremo exterior del anillo de Saturno; allí hay unas vistas impresionantes a los planetas vecinos. Si os fijáis en un puntito pequeño me veréis a mí, tomando horchata galáctica con una pajita:


Buen veraaaaaaaaano, estéis donde estéis y vayáis donde vayáis !!!!!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEATRO DE PROFES....JUNIO 2017

Este curso he estado en el nocturno y en el nocturno (sólo bachillerato) no hay teatro. NO tenemos la modalidad de Artes o como la llamen ...